Colombia empata con Paraguay, pero sigue en repechaje

La Selección Colombia empató (1-1) ante la Selección Paraguay, en la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Los locales pegaron primero y lograron ponerse en ventaja a través de Antonio Sanabria (minuto 40) tras una gran individual de Ángel Romero. Romero sacó a pasear a Dávinson Sánchez, lo eliminó con un caño y metió un centro a ras de piso. Sanabria se anticipó a Óscar Murillo y, pese a que remató desde el piso, venció a David Ospina.

La reacción de los visitantes llegó en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Juan Cuadrado (53 minutos). El futbolista de la Juventus cambió por gol un penalti sancionado por el VAR. Arzamendia detuvo con su mano un centro desde el costado, por lo que los encargados del vídeo tuvieron que llamar al árbitro para que revisara la acción.




Con este resultado, la Selección Colombia llegó a 10 puntos y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán que dar vuelta a la página rápidamente y pensar en lo que será el partido del próximo jueves ante Chile, en Barranquilla. Los hombres de Eduardo Berizzo, por su parte, recibirán a Venezuela en Asunción.

⚽ RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:

🇧🇷 Brasil (Suspendido) Argentina 🇦🇷
🇪🇨 Ecuador (0-0) Chile 🇨🇱
🇺🇾 Uruguay (4-2) Bolivia 🇧🇴
🇵🇾 Paraguay (1-1) Colombia 🇨🇴
🇵🇪 Perú (1-0) Venezuela 🇻🇪

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!