Clasificados a Octavos de Final de la Copa BetPlay 2021

La Dimayor decidirá la suerte de los dieciséis equipos que se enfrentarán en la siguiente ronda de la Copa BetPlay 2021.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 16 de julio que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana continuaron las emociones con la disputa de los partidos de vuelta de la Fase III de la Copa.

Entre el martes y el miércoles se disputaron los compromisos que permitieron conocer el total de equipos clasificados a los octavos de final. Una vez confirmados los dieciséis clubes que estarán en la siguiente ronda, la Dimayor anunció a través de un comunicado que los encuentros se llevarán a cabo entre el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre.

En la misma nota virtual el organismo nacional advirtió que, las llaves de los octavos de final se establecerán por sorteo hoy por la noche. Cuando se definan los cruces quedará todo listo para vivir las emociones de esta nueva instancia del campeonato, que se disputará a partido doble (ida y vuelta), siendo local los clubes ganadores de la fase anterior.

En el sorteo habrá dos bombos: uno estará conformado por los ocho clubes que ganaron sus llaves en la Fase III de la Copa BetPlay; y el otro estará compuesto por los ocho clubes que este año representaron a Colombia en la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.

👍 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA BETPLAY

– Procedentes de la tercera fase de la Copa: Alianza Petrolera, Patriotas Boyacá, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Jaguares FC, Llaneros FC, Deportivo Pereira y Águilas Doradas.

– Procedentes de los torneos internacionales: América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior FC, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, La Equidad y Deportivo Cali.

⚽ LLAVES DE LOS OCTAVOS DE FINAL

– La Equidad vs. Llaneros FC
– Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá
– América de Cali vs. Jaguares FC
– Junior FC vs. Deportivo Pereira

– Deportivo Pasto vs. Alianza Petrolera
– Deportivo Cali vs. Independiente Medellín
– Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga
– Deportes Tolima vs. Águilas Doradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!