Partidos de la primera fase de la Copa BetPlay 2021

Los 16 equipos de la segunda división disputarán la ronda inicial de la Copa BetPlay, que arranca el miércoles 10 de marzo.

El fútbol profesional colombiano no se detiene. Desde finales de enero que arrancó el Torneo y la Liga BetPlay hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Como si fuera poco, ahora también tendremos acción por cuenta de la Copa.

Así lo confirmó la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano este martes. Los directivos de la Dimayor se reunieron de manera virtual para llevar a cabo el sorteo de la primera fase. Una etapa inicial que esta vez, a diferencia de años anteriores, solo contará con la presencia de los clubes de la B.

Copa Betplay Dimayor 2021

Para el sorteo, los 8 mejores equipos en la Reclasificación del Torneo BetPlay 2020 fueron cabeza de serie y los 8 clubes restantes fueron sorteados, de acuerdo también a la Reclasificación. En total eran 16 conjuntos y fueron ubicados en 8 llaves.

Además de definir los emparejamientos, la Dimayor confirmó que la primera fase de la Copa BetPlay 2021 se jugará en partidos de ida y vuelta; los equipos cabeza de llave terminarán en condición de local. En cuanto a las fechas, los primeros encuentros tendrán lugar el miércoles 10 de marzo y los compromisos decisivos serán el miércoles 17 de marzo.

LLAVES DE LA COPA BETPLAY

– Atlético Huila vs. Real Cartagena
– Deportivo Cortuluá vs. Real San Andrés
– Deportes Quindío vs. Barranquilla FC
– Unión Magdalena vs. Boca Juniors

– Valledupar FC vs. Orsomarso SC
– Bogotá FC vs. Tigres FC
– Leones FC vs. Fortaleza CEIF
– Llaneros FC vs. Atlético FC
.

La segunda fase del campeonato también estará conformada por los equipos de la segunda división. Pues, se cruzarán los ganadores de las llaves ya presentadas. Recién en la tercera ronda, se unirán los equipos de primera. Aunque, únicamente serán los que no estén compitiendo en torneo internacionales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!