Refuerzos del Deportivo Cali segundo semestre 2021

Deportivo Cali confirmó la continuidad de Alfredo Arias, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El primer semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con el trofeo del Torneo BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue la Liga Femenina.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Asociación Deportivo Cali. El conjunto vallecaucano, que el semestre pasado fue eliminado en semifinales, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos del Deportivo Cali

Los directivos del Cali se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad azucarera:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Eduar Caicedo (Defensa)
– Miguel Caicedo (Defensa)
– Jean Paul Arce (Centrocampista)
– Daniel Mulato (Delantero)
– Michell Ramos (Delantero).

👍 REFUERZOS DEL DEPORTIVO CALI

– Jose Caldera (19 años): Portero que se formó en las inferiores del club caleño y que regresa procedente del Fortaleza CEIF.

– Michael Ortega (30 años): Centrocampista creativo que debutó en el equipo azucarero y que vuelve proveniente del Omonia Nicosia de Chipre.

– Harold Preciado (27 años): Delantero centro que también se formó en el Deportivo Cali y que regresa procedente del Shenzhen FC de China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!