Refuerzos del Deportivo Cali para el próximo año 2021

Deportivo Cali confirmó la continuidad de Alfredo Arias, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 está llegando a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. Ahora ya estamos en la final y cada vez falta menos para conocer al ganador de la estrella navideña.

Mientras los dos equipos finalistas se concentran en la lucha por el título, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. Varios de ellos ya regresaron de las vacaciones decembrinas, pensando en lo que será el próximo año 2021.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Asociación Deportivo Cali. El conjunto caleño, que fue eliminado de la Liga, la Copa y la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos del Deportivo Cali

Los directivos del Cali se han movido en el mercado y han podido confirmar la continuidad del actual entrenador en el inicio de las vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad azucarera:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Johan Wallens (Portero) Unión Magdalena
– David González (Portero) Retirado
– Kevin Moreno (Defensa) Bogotá FC
– Santiago Sandoval (Defensa) Orsomarso Sportivo
– Richard Rentería (Defensa)
– Brayan Montaño (Defensa) Bogotá FC
– Jimmy Congo (Centrocampista) Bogotá FC
– Andrés Colorado (Centrocampista)
– Daniel Roa (Centrocampista) Alianza Petrolera
– José Enamorado (Centrocampista) Real Cartagena
– Carlos Lizarazo (Centrocampista)
– Deiber Caicedo (Centrocampista) Vancouver Whitecaps
– Jesús Arrieta (Delantero) Sport Boys.

👍 REFUERZOS DEL DEPORTIVO CALI

– Guillermo Rafael De Amores Ravelo (26 años): Portero uruguayo que debutó en el Liverpool FC de Uruguay y que llega procedente del Atlético Fénix de Uruguay.

– Marco Jhonnier Pérez Murillo (30 años): Delantero centro que debutó en el Boyacá Chicó y que llega proveniente del Al-Raed de Arabia Saudita.

– Jefferson Michell Ramos Ramírez (22 años): Delantero extremo que debutó y que llega procedente del Cúcuta Deportivo.

– Alejandro Rodriguez Baena (19 años): Portero panameño que se formó en el Deportivo Cali y que regresa proveniente del River Plate de Argentina.

– Jorge Enrique Arias de la Hoz (28 años): Defensa central que debutó en el Valledupar FC y que llega procedente del Club Olimpia de Paraguay.

– Jorge Andrés Marsiglia Carrascal (21 años): Defensa central que se formó en el equipo azucarero y que regresa proveniente del Orsomarso Sportivo.

– Carlos Julio Robles (28 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Partizani Tirana de Albania y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Yeison Andrés Tolosa Castro (21 años): Delantero extremo que se formó en el equipo caleño y que regresa proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Franco Nicolás Torres (24 años): Centrocampista argentino que debutó en el Atlético Fénix de Uruguay y que llega procedente del Atlético Acassuso de Argentina.

– Juan Carlos Caicedo Solís (23 años): Centrocampista defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que regresa proveniente del Cúcuta Deportivo.

🤔 POSIBLES FICHAJES

– José Moya / Defensa central del Independiente Santa Fe.
– Fernando Uribe / Delantero centro del Santos FC de Brasil.
– Andrés Murillo / Defensa central de La Equidad.
– Jean Colorado / Centrocampista defensivo del Deportivo Tuluá.
– Roberto Ovelar / Delantero centro del Once Caldas.
– Jefersson Martínez / Portero del Atlético Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!