Neymar y Mbappé: ‘Nuestro sueño es ganar la Champions con el PSG’

Neymar Júnior y Kylian Mbappé reconocieron que su mayor sueño es ganar la Liga de Campeones con el París Saint-Germain.

El par de cracks del PSG han vuelto a ser noticia. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a los medios oficiales del club, en la que revelaron detalles de su relación dentro y fuera del campo. Estas fueron las palabras de Neymar y Mbappé:

BALÓN DE ORO

«Neymar es el que mejor lo tiene para hablar de ello. Él ha jugado con Messi y creo que nunca tuvo problemas con él. Lo más importante es ayudar a que el PSG gane.

Si un día, el PSG gana y Neymar brilla y es el jugador que merece el Balón de Oro, lo ganará, es así de simple. Y si yo brillo más, seré yo el que lo gane. No vamos a enfrentarnos por ello. Yo lo respeto, lo más importante es el PSG. Nos apreciamos y somos amigos. Y es mucho más fácil jugar con un amigo», dijo Kylian.

«Pienso lo mismo. Somos dos grandes jugadores que obviamente queremos estar en lo más alto el máximo tiempo posible. Jugamos en el mismo equipo. Estamos en el mismo lado y yo siempre espero que él esté bien y él que yo lo esté. Lo que importa es que el PSG sea campeón», aseguró Ney.

SUEÑOS DE NEYMAR Y MBAPPÉ

«Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG y el de poder ganar la Copa del Mundo con Brasil», aseguró el brasileño.

«Mi gran sueño también es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico. Pero ganar otro Mundial con Francia, sería algo muy bueno también», expresó el francés.

La entrevista, que no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral en las redes sociales y darle la vuelta al mundo, es bastante peculiar porque el presente contractual de los dos cracks es muy distinto. Mientras que el carioca extendió su vinculo hasta el año 2025, el galo sigue sin renovar. Sin embargo, es un mensaje claro del PSG para aquellos equipos que todavía quieren ficharlos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!