Mejores goles de la temporada 2020-2021 en Europa

La media distancia de Schick y la chilena de Taremi lideran esta lista de los 10 mejores goles de la campaña, según la UEFA.

La temporada 2020-2021 del fútbol europeo ha llegado a su fin. Chelsea ganó la Champions League, Villarreal la Europa League e Italia la Eurocopa. Con los campeones definidos, parece el momento indicado para repasar lo mejor del curso que termina.

Precisamente eso es lo que ha hecho la UEFA en las últimas horas. El máximo organismo deportivo del Viejo Continente ha elaborado un ranking con los 10 mejores goles de la anterior campaña. Un ranking en el que hay golazos de todos los sabores. Sin embargo, son los tantos de media distancia los que más se repiten en la galería.




Los nominados son propuestos por el equipo editorial de la UEFA antes de ser validados por el panel de Observadores Técnicos en base a sus actuaciones en las competiciones de la UEFA y en las competiciones nacionales de las federaciones miembro de la UEFA de octubre de 2020 a mayo de 2021.

El siguiente paso es que sean los hinchas quienes den su opinión y escojan el mejor de todos. El Gol de la Temporada de UEFA se elige según los votos de los aficionados, moderados por el panel de observadores técnicos de la UEFA. Las votaciones virtuales estarán abiertas hasta el próximo miércoles 28 de julio.

⚽ MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA

– Mehdi Taremi (Chelsea FC vs. FC Porto) Champions League
– Patrik Schick (Escocia vs. República Checa) UEFA EURO
– Kemar Roofe (Standard Lieja vs. Rangers FC) Europa League
– Florian Wirtz (Países Bajos vs. Alemania) Eurocopa Sub-21
– Dele Alli (Totenham Hotspur vs. Wolfsberger AC) Europa League

– Lorenzo Insigne (Bélgica vs. Italia) UEFA EURO
– Paul Pogba (Francia vs. Suiza) UEFA EURO
– Sarah Zadrazil (Chelsea FC vs. Bayern Múnich) Champions Femenina
– Ferrão Vagner (FC Barcelona vs. FK Dobovec) Champions Futsal
– Paulinho Dias (Sporting Braga vs. Leicester City) Europa League
.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!