Live Penalty, la máquina para entrenar arqueros de fútbol

Live Penalty, reconocida empresa inglesa, ha creado una máquina para entrenar porteros que revolucionará el fútbol mundial.

La tecnología ha cambiado a la humanidad. Para bien y para mal. Y el fútbol no ha sido ajeno a esta tendencia. El deporte rey ha sufrido varias modificaciones por cuenta de las tecnologías que se han venido incluyendo con el pasar de los años.

Todos los protagonistas del balompié se han beneficiado con estos avances. Los árbitros ahora cuentan con más herramientas a la hora de dirigir un partido; los futbolistas usan uniformes y botas que se construyen con materiales más livianos; y los entrenadores disponen de nuevos métodos para entrenar.

Cada vez son más las empresas que invierten sus recursos en la creación de aparatos que mejoren la preparación de los futbolistas. Una de ellas es Live Penalty, reconocida compañía de Inglaterra, que ha creado una máquina para entrenar arqueros. Se trata de un simulador de remates que, además, sirve como mecanismo de diversión para la gente.




Así como el voleibol y el tenis tienen sus máquinas que lanzan pelotas a los jugadores, ahora también en el fútbol los porteros tienen la suya. Se trata de un aparato, que funciona con baterías de auto y mediante motores que activan una cinta, para lanzar balones a más de 100 kilómetros por hora.

También se puede arrojar las pelotas con curva y direccionar el lado y/o la altura del remate. Los porteros que ya la han probado, en países como Alemania e Inglaterra, comentan que es muy útil para entrenar la técnica y los reflejos. Por eso, el objetivo de Live Penalty es llegar a muchos más países, expandirse por todo el mundo y revolucionar el deporte rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!