La prensa española reveló unos audios de Florentino Pérez criticando a Raúl González e Iker Casillas, dos leyendas del club.

Tremendo escándalo se ha desatado hoy en Madrid. El diario ‘El Confidencial’ publicó unos audios que dejan muy comprometido al presidente merengue. Se trata de unas grabaciones en las que ataca a dos de los jugadores más importantes de la historia.

«Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto. Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas».

Pese a que las palabras de Florentino son del año 2006, cuando no estaba en el club, no han sido bien recibidas ni por los hinchas ni por los socios. No es para menos. El máximo mandatario del equipo blanco fue muy duro en sus opiniones sobre este par de ídolos.

«Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible. Raúl es malo, se cree que el Real Madrid es suyo».

Florentino con Raúl y Casillas

«A Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente bien. Se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil».

😱 COMUNICADO DE FLORENTINO PÉREZ

«Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

– Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

– Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

– Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

– He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar».

El propio José Antonio Abellán contestó en Twitter al comunicado emitido por el Real Madrid: «Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 ‘Asalto al Real Madrid’. Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!