Florentino: ‘Le ofrecimos un contrato a Ramos y no lo aceptó’

Florentino Pérez confirmó que Sergio Ramos no admitió la oferta de renovación que le ofrecieron, en el plazo indicado.

El presidente del Real Madrid ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, en la que analizó la actualidad del club. Estas fueron las palabras de Florentino:

SUPERLIGA

«El fútbol pierde interés, no tiene atractivos. Los derechos audiovisuales bajan y ese es el problema. Queremos dar satisfacción a todos y por eso tiene menos atractivo. Esta Superliga la formamos los equipos que más seguidores tienen en el mundo. Si no hay dinero se muere el fútbol».

UEFA

«Los equipos ingleses no se han ido, pero han sido coaccionados por la FIFA. Nosotros perdemos ocho mil millones y Ceferin se sube el sueldo. Hay gente que tiene privilegios y los quiere seguir manteniendo. Ya ha querido echarnos de la Champions, pero los tribunales se lo han prohibido».

BALE

«Le puedo recordar las finales que hemos ganado con él. Es uno de los grandes jugadores que hay en Europa. Recuerdo la final de Kiev con aquella tijereta, el cabezazo de Lisboa y la carrera contra el Barcelona en la Copa del Rey».

Florentino Pérez con Sergio Ramos

MBAPPÉ

«Yo se lo que quieren los socios del Real Madrid. Saben cuál es mi política con la mezcla de los mejores acompañados de los jóvenes. No quiero hablar de un jugador que no es nuestro. La gente confía en mí y Mbappé es un gran jugador».

ANCELOTTI

«Estamos encantados con Ancelotti, con Pintus y con esta nueva etapa. Nos acordamos de él desde el principio. Pensamos que era una buena solución y aquí está. No hablé ni con Pochettino, ni con Allegri, ni con Conte».

FLORENTINO Y RAMOS

«A Ramos le quiero como un hijo. Le traje en 2005. Yo nunca he estado en una rueda de prensa con un jugador. Tengo adoración por él. Ha sido una leyenda y con eso nos quedamos. Le ofrecimos un contrato, tenía un plazo y él no lo admitió. Esta es su casa y volverá seguro en otro puesto.

ZIDANE

«Estuve hablando toda la tarde con él y nunca me dijo eso. Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones. Le sigo teniendo el mismo cariño de siempre. Por mí volvería a ser entrenador del Real Madrid.

Le conozco y ha sido un año duro. Luché para que se quedara. No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. El que escribió esa carta no era Zidane. Le deseo lo mejor. Ha sido una leyenda para el Real Madrid y tiene el reconocimiento de todos nosotros. Tiene la ilusión de ser seleccionador en Francia y seguro que lo conseguirá».




PRESIDENTE

«He tenido desgracias muy grandes pero como casi todos. Lo único que he querido es seguir alimentando la historia de este equipo. Quiero que me juzguen como presidente del Real Madrid. El fútbol, en general, me necesita. Volví al Real Madrid porque el club estaba en crisis, se estaba atentando contra sus principios.

Yo vine a cambiar el mundo del fútbol. Mi padre me enseñó los valores del Real Madrid y he contribuido a mejorarlo. El Madrid es tan grande que solo puedo recordar las cosas buenas, nunca las malas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!