Carlos Valderrama criticó el planteamiento de Reinaldo Rueda, especialmente por la cantidad de delantero que utilizó.

El Pibe ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano. Esta vez es por cuenta del último vídeo que subió a su canal de YouTube, en el que analizó el agónico empate entre Colombia y Argentina. Estas fueron las palabras de Valderrama:

PLANTEAMIENTO DE RUEDA

«Mi hermano, el fútbol está inventado, no inventemos, que el fútbol está inventado. Y pasan los tiempos y pasa el tiempo, hermano. Y el fútbol está inventado, no podemos inventar una vaina que está inventada. El equipo gana en Lima y el técnico lo cambia. Ojo a la jugada, cambia el técnico».

UN SOLO DELANTERO

«Tenemos 5 goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, ‘Rafa’ Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos. Vamos a jugar de local, venimos de jugar bien con 2 delanteros y de local jugamos con un delantero. No lo entiendo, por eso empiezo con esta vaina. ¿Por qué de local jugamos con un delantero, teniendo 5 delanteros, goleadores?».

RESULTADO INJUSTO

«Lo que digo yo, cuando uno juega mal merece perder, seguro. Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol, pero no inventemos, que el fútbol está inventado. A veces pasa, sí, cuando uno juega mal y le dan premios que no se merece, porque en verdad no se merecía el empate el equipo colombiano».

No es la primera vez que el ex-futbolista samario utiliza su canal para criticar al seleccionador nacional. José Pékerman y Carlos Queiroz también fueron tema en algunos de sus vídeos. El Pibe ha hablado siempre sin pelos en la lengua y por eso ya cuenta con más de 142.000 suscriptores en la famosa plataforma digital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!