Millonarios vs Tolima – Final de la Liga BetPlay 2021

Millonarios FC y Deportes Tolima son los dos equipos que jugarán la final de Liga BetPlay 2021, en Ibagué (la ida) y en Bogotá (la vuelta).

Fin de semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus esferas. Mientras que a nivel de selecciones se dio inicio a la Eurocopa y a la Copa América, en el tema de clubes se definieron los finalistas del Fútbol Profesional Colombiano.

Entre el domingo y el lunes se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales, que confirmaron a Millonarios FC y Deportes Tolima como los aspirantes al título. Embajadores y pijaos se verán las caras en un doble partido que entregará como premio la anhelada estrella de mitad de año.

Una vez conocido el nombre de los finalistas, la Dimayor anunció que el partido de ida se jugará el jueves 17 de enero en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Asimismo, que la final de vuelta se llevará a cabo el domingo 20 de junio en el Estadio El Campín de Bogotá. Recordemos cómo llegaron este par de equipos al partido más importante del semestre.

Millonarios vs Tolima

💙 CAMINO DE MILLONARIOS FC

Los dirigidos por Alberto Gamero terminaron el todos contra todos en el tercer lugar con 33 puntos. En los cuartos de final eliminaron al América de Cali (1-2 el partido de ida y 0-0 el partido de vuelta) y en las semifinales superaron al Junior FC (3-2 el partido de ida y 2-0 el partido de vuelta).

Macalister Silva, Cristian Arango y Fernando Uribe son los referentes de este Millonarios que jugará la final del Fútbol Colombiano por vigésimo quinta vez en su historia. El conjunto azul suma 15 títulos y 9 subtítulos en primera división. El último trofeo que levantó fue el del segundo semestre del 2017.

🤎 CAMINO DEL DEPORTES TOLIMA

Los hombres de Hernán Torres terminaron el todos contra todos en el quinto puesto con 30 unidades. En los cuartos de final derrotaron al Deportivo Cali (3-0 el partido de ida y 2-0 el partido de vuelta) y en las semifinales eliminaron a La Equidad (1-1 el partido de ida y 1-2 el partido de vuelta).

Jaminton Campaz, Álvaro Montero y Anderson Plata son los referentes de este Deportes Tolima que jugará la final del Fútbol Colombiano por novena vez en su historia. El conjunto vinotinto suma 2 títulos y 6 subtítulos en primera división. El último trofeo que levantó fue el del primer semestre del 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!