Fixture y calendario de la Premier League 2021-2022

El Manchester City vista al Tottenham y el Manchester United recibe al Leeds, en la primera jornada de la Premier League.

La temporada 2019-2020 del fútbol europeo está llegando a su fin. Los torneos de clubes ya definieron sus campeones y los de selecciones harán lo propio en los próximos días. Es por eso que en muchos países ya se está hablando de lo que será el siguiente curso.

Una de las naciones en las que ya se trabaja de cara a la campaña 2021-2022 es en Inglaterra. Por ejemplo, la Asociación del Fútbol ha dado a conocer el calendario de las 38 jornadas que se disputarán. A través de sus redes sociales, el organismo británico publicó el fixture establecido en su más reciente asamblea.

Una vez se conoció la programación, confirmado quedó que el Manchester City, actual campeón del certamen, comenzará la defensa de su título en el Tottenham Hotspur Stadium ante los Spurs. El Manchester United, que acabó segundo, recibirá en el Old Trafford al Leeds United, en una primera jornada que se disputará entre el sábado 14 y el lunes 16 de agosto.

Fixture de la Premier League

Al igual que en temporadas anteriores, habrá partidos en los últimos días de este año y en los primeros del próximo. El martes 28 de diciembre se jugará la última fecha del 2021 y el sábado 1 de enero la primera jornada del 2022. También se disputará el tradicional ‘Boxing Day’, el 26 de diciembre de 2021.

La Premier League pondrá punto y final el domingo 22 de mayo de 2022. Esa última fecha no tendrá muchos duelos interesantes, por lo que probablemente estarán decididas la mayoría de las cosas a esas alturas del torneo. La mesa está servida para vivir una nueva campaña en la, considerada por muchos, mejor liga del mundo.

⚽ PRIMERA JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

– Brentford Football Club vs. Arsenal Football Club
– Burnley Football Club vs. Brighton & Hove Albion Football Club
– Chelsea Football Club vs. Crystal Palace Football Club
– Everton Football Club vs. Southampton Football Club
– Leicester City vs. Wolverhampton Wanderers Football Club

– Manchester United Football Club vs. Leeds United Association Football Club
– Newcastle United Football Club vs. West Ham United Football Club
– Norwich City Football Club vs. Liverpool Football Club
– Tottenham Hotspur Football Club vs. Manchester City Football Club
– Watford Football Club vs. Aston Villa Football Club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!