Cristiano rompe varios récords en su debut en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo marcó un histórico doblete en la goleada de Portugal (0-3) sobre Hungría, en el Grupo F de la Eurocopa 2020.

Nada más con pisar el Puskas Arena, el luso se convirtió en el primer jugador que disputa cinco Eurocopas. No se ha perdido ninguna desde que debutara en la máxima competición continental por selecciones en 2004. También jugó la 2008, 2012, 2016 (en la que se proclamó campeón) y la 2020.

Cristiano firmó su tercer doblete en una Euro ante Hungría dejando su marca realizadora en 11 dianas. Esta cifra le vale para ser el máximo goleador de la historia del torneo. Estaba empatado con nueve tantos con el legendario Michel Platini antes de comenzar la edición 2020, pero ya ha dejado atrás al francés en su primer partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SijRkpoANno

Como si fuera poco, Cristiano Ronaldo se convirtió también en el jugador que más partidos ha ganado en las Eurocopas. Suma 12 victorias por 11 de los españoles Cesc Fábregas y Andrés Iniesta. La Euro acaba de empezar y CR7 ya ha ampliado su leyenda. Suma 106 goles con Portugal y está a tan sólo tres del irani Ali Daei, el futbolista que ha marcado más tantos con una selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!