Messi llegó a 50 goles de tiro libre con el Barcelona

Lionel Messi marcó su gol 50 de tiro libre con el FC Barcelona, en el triunfo (2-3) sobre el Valencia CF, en la Liga Santander.

Otra jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Italia salió campeón el Inter, en Alemania perdió el Bayern y en Inglaterra cayó el Everton. Sin embargo, las noticias más importantes se dieron en España: los tres de arriba volvieron a ganar.

Las victorias del Real (sobre Osasuna) y el Atlético (ante Elche) obligaban al Barcelona a ganar, en el cierre de la fecha. Los culés respondieron con un sufrido triunfo sobre el Valencia. Un doblete de Lionel Messi y un gol de Antoine Griezmann les permitieron llevarse los tres puntos de Mestalla.




Una vez más el personaje de la noche fue ‘La Pulga’. El astro argentino llegó a 50 goles de tiro libre con los azulgranas. Leo, que llevaba semanas buscando esta efeméride, la consiguió en el momento más crucial de la temporada y le permitió a los catalanes mantenerse vivos en la pelea por el título.

Los 50 goles de pelota quieta de Messi se dividen así: 39 en la Liga de España, 5 en la Liga de Campeones, 3 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa de Europa y 1 en la Supercopa de España. La buena conexión del rosarino con la faltas arrancó en la temporada 2008-2009 cuando anotó su primer tanto. Desde entonces no ha dejado de marcar goles de tiro libre de todas las formas posibles.

NUEVO DOBLETE DE MESSI EN LALIGA

El argentino sigue inmerso en la lucha por el Pichichi de LaLiga y ya suma 28 dianas, siete más que Karim Benzema. Pero, además, este domingo en Mestalla sumó su noveno doblete de la temporada. Betis, Athletic, Granada, Alavés, Elche, Huesca, Real, Getafe y Valencia han sido sus víctimas esta campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!