Inter de Milán es el Campeón de la Serie A de Italia 2021

El Inter de Milán se proclamó campeón de la Serie A de Italia 2020-2021 y completó 19 títulos en el torneo de la primera división.

Domingo histórico para el fútbol italiano. Los nerazurri levantaron el trofeo de la presente campaña tras vencer como visitantes (0-2) al Crotone, en la jornada 34. Faltando dos fechas para el final, los dirigidos por Antonio Conte se quedaron con el premio.

Los goles de Christian Eriksen y Achraf Hakimi le permitieron al Inter de Milán hacerse inalcanzable en el primer lugar de la tabla de posiciones. 25 victorias, 7 empates y 2 derrotas para un total de 82 puntos. Unos números fuera del alcance de Atalanta, Juventus y Milán, que lo escoltan con 69 unidades.

Inter de Milán

El Atalante era el único equipo que aún tenían posibilidades, pero empató (1-1) con el Sassuolo y se quedó sin opciones. Ese resultado le permitió al Inter levantar por decimonovena vez el trofeo local. Desde la temporada 2009/2010 no gritaba campeón en la Serie A de Italia. Como si fuera poco, acabó con la racha de la Juventus que ganó el Scudetto durante nueve años consecutivos.

🏆 PALMARÉS DEL INTER DE MILÁN

Con este ya son 19 los títulos del conjunto nerazurri en la primera división del fútbol italiano. Los Biscione superaron al AC Milan (18) y se treparon al segundo lugar de la tabla de máximos ganadores de la historia, que sigue siendo liderada por la Juventus (36).

Como si fuera poco, el Inter también cuenta en sus vitrinas con 7 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. A nivel internacional, ha ganado 3 Champions League, 2 Copas Intercontinentales, 3 Ligas de Europa y 1 Mundial de Clubes. Una palmarés al alcance de pocos, que lo confirma como uno de los clubes más grandes del fútbol mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!