Mejores jugadores de la Premier League 2020-2021

Cinco jugadores del Manchester City, el flamante campeón, lideran el Once Ideal de los mejores jugadores de la temporada.

El pasado fin de semana culminó la temporada 2020-2021 de la Premier League. El Manchester City se proclamó campeón con tres fechas de anticipación. Los ciudadanos alcanzaron el 5° título de su historia y subieron al tercer lugar de la tabla de máximos ganadores.

Días después de que el equipo celeste levantara el trofeo, los organizadores del torneo han reconocido a los mejores jugadores de la campaña. En colaboración con el legendario Alan Shearer, se elaboró un Once Ideal con los futbolistas más destacados en cada posición del campo. La alineación elegida fue el famoso 4-3-3 del equipo campeón.

Mejores Jugadores de la Premier League

En líneas generales, el Equipo Ideal es liderado por cinco jugadores del Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola es, además, el único que cuenta con por lo menos un futbolista en cada lugar de la cancha. Los demás integrantes son del Manchester United (3), el Tottenham Hotspur (1), el Aston Villa (1) y el Liverpool FC (1).

🏅 MEJORES JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE

PORTERO:

– Emiliano Martínez (Argentina) Aston Villa.

DEFENSAS:

– Kyle Walker (Inglaterra) Manchester City
– Harry Maguire (Inglaterra) Manchester United
– Rúben Dias (Portugal) Manchester City
– Luke Shaw (Inglaterra) Manchester United.

CENTROCAMPISTAS:

– Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City
– Ilkay Gündogan (Alemania) Manchester City
– Bruno Fernandes (Portugal) Manchester United.

DELANTEROS:

– Mohamed Salah (Egipto) Liverpool FC
– Harry Kane (Inglaterra) Tottenham Hotspur
– Philip Foden (Inglaterra) Manchester City.

En cuanto al director técnico, el español Josep Guardiola fue elegido como el mejor de la campaña 2020-2021. Un reconocimiento más que merecido para el entrenador que le puso al City entre los mejores del mundo. No solamente lo volvió a sacar campeón en Inglaterra, sino que también lo llevó a su primera final de Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!