Convocados de Perú para el partido ante Colombia

Paolo Guerrero y Christian Cueva lideran la lista de jugadores convocados de Perú, para el regreso de las Eliminatorias.

El próximo mes volverán las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La pandemia del coronavirus retrasó algunos meses el reinicio del torneo clasificatorio, aunque finalmente la Conmebol podrá reanudar las acciones.

A comienzos de junio continuará la actividad con la disputa de la séptima y la octava fecha. Entre el jueves 3 y el martes 8 se jugarán las siguientes jornadas. La expectativa de los hinchas viene en aumento y por eso las selecciones han comenzado a anunciar sus convocados.

Una de las primeras en hacerlo fue la Selección de Perú. De la mano de Ricardo Gareca, el equipo inca buscará recuperar la senda victoriosa tras las derrotas ante Chile y Argentina en las fechas anteriores. Ahora, en estos primeros partidos del año, pretende subir posiciones en el torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

Convocados de Perú

La Selección de Perú actualmente tiene 1 punto y está novena en la tabla de posiciones. Por eso el seleccionador no quiso esperar mucho tiempo y ya anunció la lista de los 28 jugadores convocados, para encarar los partidos ante sus similares de Colombia y Ecuador.

Los compromisos de ‘La Blanquirroja’ están programados para el jueves 3 y el martes 8 de junio, en las ciudades de Lima y Quito, respectivamente. Estos son los futbolistas que ha elegido el entrenador argentino para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas:

🇵🇪 JUGADORES CONVOCADOS DE PERÚ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!