Once Ideal de cuartos de final de la Champions League 2021

Neymar, Vinícius y Marquinhos son los sudamericanos que aparecen en el Once Ideal de la semana, en la Liga de Campeones.

Este martes regresaron las emociones de la Champions League. Tras varias meses de espera, la pelota volvió a rodar finalmente. Los partidos de ida de los cuartos de final marcaron el retorno a la actividad en el certamen de clubes más importante del mundo.

Esta semana se disputaron cuatro encuentros que serán recordados por la gran cantidad de goles anotados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los hinchas se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la UEFA compartió el Once Ideal de los que más se destacaron en la segunda fase de eliminación. Han sido los expertos de la entidad europea los encargados de hacer la elección y agrupar a los más destacados de la semana. En resumen, un arquero, tres defensas, cuatro centrocampistas y tres delanteros conforman el equipo.

Once Ideal de la Champions League

En líneas generales, el equipo que más jugadores aporta es el Chelsea FC (4). El conjunto inglés fue el único de los ocho que no recibió goles, razón por la que su arquero y dos de sus defensas aparecen en el prestigioso listado. Los demás integrantes son aportados por París Saint-Germain (3), Real Madrid (2) y Manchester City (2).

🏅 ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PORTERO:

– Edouard Mendy (Chelsea FC) 7 puntos.

DEFENSAS:

– César Azpilicueta (Chelsea FC) 7 puntos
– Marcos Correa (París Saint-Germain) 8 puntos
– Benjamin Chilwel (Chelsea FC) 13 puntos.

CENTROCAMPISTAS:

– Mason Mount (Chelsea FC) 8 puntos
– Philip Foden (Manchester City) 8 puntos
– Marco Asensio (Real Madrid) 7 puntos
– Kevin De Bruyne (Manchester City) 8 puntos
– Vinícius Júnior (Real Madrid) 12 puntos.

DELANTEROS:

– Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 10 puntos
– Neymar Júnior (París Saint-Germain) 9 puntos.

Si nos fijamos en los puntajes, el británico Benjamin Chilwel terminó siendo reconocido como el mejor jugador de los cuartos de final. El lateral del Chelsea obtuvo la máxima calificación (13 puntos) gracias al tanto que aportó en la victoria sobre el Porto. El futbolista de 24 años se destacó durante los 90 minutos por la banda izquierda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!