Partidos de cuartos de final de la Champions League 2021

Porto, Dortmund, PSG, Liverpool, Madrid, City, Bayern y Chelsea son los equipos clasificados a la siguiente ronda de la Champions League.

Entre el martes 9 y el miércoles 17 de marzo se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2020-2021. Fue así como pudimos conocer el nombre de los clubes que avanzaron a los cuartos de final.

Ahora serán solamente ocho los equipos que protagonizarán la competencia en el torneo más importante del mundo. En líneas generales, tres conjuntos ingleses, dos alemanes, uno portugués, uno francés y uno español, lucharán entre sí para tratar de avanzar a la penúltima fase del campeonato.

Otro dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a los cuartos de final; algunos de ellos que son firmes candidatos para alzarse con ‘La Orejona’. Así, clubes como City, Liverpool y Bayern, entre otros, continúan su camino rumbo al trofeo más preciado de la temporada.

Cuartos de Final de Champions League

Además de confirmar la conformación de las llaves, la UEFA anunciará durante la ceremonia del sorteo que los partidos de ida se jugarán entre el martes 6 y el miércoles 7 de abril; así mismo, que los encuentros de vuelta se disputarán entre el martes 13 y el miércoles 14 de ese mismo mes.

👍 EQUIPOS CLASIFICADOS

– FC Porto (Portugal) Eliminó al Juventus FC
– Borussia Dortmund (Alemania) Sevilla FC
– París Saint-Germain (Francia) FC Barcelona
– Liverpool FC (Inglaterra) Eliminó al RB Leipzig
– Real Madrid (España) Eliminó al Atalanta Bergamasca
– Manchester City (Inglaterra) Eliminó al Borussia Mönchengladbach
– Bayern Múnich (Alemania) Eliminó al SS Lazio
– Chelsea FC (Inglaterra) Eliminó al Atlético de Madrid.

⚽ CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

🇩🇪 Bayern Múnich vs. París Saint-Germain 🇫🇷
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City vs. Borussia Dortmund 🇩🇪
🇪🇸 Real Madrid vs. Liverpool FC 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
🇵🇹 FC Porto vs. Chelsea FC 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Para determinar cuáles serán los enfrentamientos, el próximo viernes 19 de marzo se realizará un sorteo en Nyon, Suiza, bajo la organización de la UEFA. A primera hora sabremos cuáles serán las llaves de esta nueva ronda y los posibles enfrentamientos en las semifinales de la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!