Guarín: ‘No vine a Millonarios de paseo, sueño con estar en la Selección’

Fredy Guarín advirtió que mientras esté activo jugando, seguirá luchando fuertemente por volver a vestir la camiseta tricolor.

El centrocampista boyacense sigue siendo el hombre del momento en el fútbol colombiano. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a Martín Arzuaga, que fue gradaba días antes de su riña familiar. Estas fueron las palabras de Guarín:

«Todavía sueño con estar en la Selección Colombia, mientras yo este activo jugando, ahí estoy disponible, y me preparo, porque yo llegué a Millonarios y hablaba con Gamero que yo no venía de paseo, ni nada, siempre me ha gustado trabajar y ganarme las cosas, yo puedo ayudar desde adentro, yo quiero jugar.

Fredy Guarín en Millonarios

Yo me vine a Millonarios por un deseo de volver a jugar y de hacerlo en el equipo de mis amores, porque soy hincha, todos somos hinchas en mi familia, me vine con ese deseo de poder disfrutar al equipo donde yo iba al estadio, eso principalmente, estar en un buen nivel, ayudarle al equipo y poder conseguir un título, ese es mi pensamiento».

AMISTAD CON FALCAO

«Yo hablé con Falcao hace poquito, él me deja mensajes cantando las canciones de Millos, ojalá pueda jugar con él, tenerlo aquí conmigo, cuando estuvimos en Porto, en la Selección Colombia, ojalá, como digo yo, los sueños se cumplen».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!