Falcao García fue operado de una fractura en el rostro

Falcao García tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cara, que sufrió en el entrenamiento del Galatasaray.

Los futbolistas cafeteros siguen siendo protagonistas en el fútbol europeo. Los fines de semana brillan en las ligas locales y entre semana lo hacen en los torneos internacionales. Cada vez son más los tricolores que aportan goles y asistencias en el Viejo Continente.

Sin embargo, no siempre son buenas las noticias de nuestros jugadores. Un claro ejemplo de ello es Falcao García, quien esta campaña ha dado de qué hablar más por sus lesiones que por sus anotaciones. ‘El Tigre’, que hace poco reapareció tras varias semanas de ausencia, nuevamente tendrá que alejarse de las canchas por su salud.

Radamel se lesionó este domingo al chocar con un compañero durante el entrenamiento del Galatasaray. El colombiano tuvo que ser traslado a un hospital de Estambul, donde este lunes fue operado con éxito. Los médicos del club confirmaron que el futbolista se vio obligado a pasar por el quirófano por una fractura en el pómulo izquierdo.

Horas después de la cirugía el propio Falcao García dio un parte de tranquilidad a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su esposa, Lorelei Tarón, con un mensaje bastante alentador. Según los medios turcos, el samario sería dado de alta en dos días y podría volver a jugar en tres semanas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!