Millonarios acaba con el invicto de Santa Fe en el último minuto

Santa Fe, que llevaba 31 partidos sin perder en condición de local, cayó (1-2) ante Millonarios en el Clásico Bogotano.

El primer tiempo acabó sin goles, pero en el inicio del segundo los locales se pusieron en ventaja a través de Jhon Velázquez (minuto 67). Una mano de Vargas dentro del área fue advertida por el VAR como penalti. El centrocampista cardenal engañó al portero azul en el cobro y la mandó a guardar.

Los visitantes buscaron por todas las vías posibles el tanto de la igualdad, pero tuvieron que esperar hasta que apareció Ricardo Márquez (90+1 minutos). Pérez agarró del brazo a Jader en un tiro de esquina y el árbitro sancionó la pena máxima. ‘El Caballo’, que reapareció después de varios meses, también estuvo acertado desde los once metros.

https://www.youtube.com/watch?v=pSRbDA7euNg

Parecía el Clásico Capitalino 302 terminaría en tablas, sin embargo, en la última jugada Jader Valencia (90+7 minutos) le dio la vuelta al marcador. Perlaza centró desde la derecha y Macalister remató de cabeza, pero la pelota pegó en el palo; el rebote lo capitalizó Valencia dentro del área chica con un surdazo que dejó sin opciones a Castellanos.

Así las cosas, Millonarios se llevó el triunfo, llegó a 30 puntos, subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones y confirmó su presencia en las finales. Santa Fe, pese a que se quedó con las manos vacías, se mantuvo en el tercer lugar con las mismas 30 unidades. Falta una fecha y aún hay muchas cosas por decir en esta Liga BetPlay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!