Salah: ‘Nada va a cambiar el resultado de la final de Kiev’

Mohamed Salah advirtió que, lo que vaya a pasar ahora entre el Liverpool y el Madrid no va a modificar la derrota de 2018.

El extremo egipcio sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que analizó los cuartos de final de la Champions League. Estas fueron las palabras de Salah:

RIVAL

«Bueno, yo no tenía ninguna preferencia. Son cuartos de final, me daba igual, uno u otro. Me daba igual, estamos en unos cuartos de final, todos los equipos son verdaderamente top, muy buenos. Sólo pensé en lo bueno que sería si nos clasificamos para las semifinales».

REVANCHA

«Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev. Aquello está terminado. Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar. Eso es todo».

Mohamed Salah contra el Real Madrid

LIVERPOOL

«Entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho. Creo que los dos estamos alcanzando nuestro momento fuerte. Los dos hemos ganado los dos últimos partidos de la Champions. Los dos estamos preparados, es una competición especial y los dos estamos haciendo un buen trabajo en ella».

MADRID

«Es diferente. Ellos han perdido algunos grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard. Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado. Pero es diferente. No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que seguro están preparados y nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos».

PREOCUPACIÓN DE SALAH

«Que pueden ganar la Champions League. Juegan muy bien esta competición, la han ganado no sé, muchas veces, en los últimos 10 años han ganado cuatro. Es un equipo al que realmente se le da muy bien la Champions League.

No puedo decir uno. La mayoría de ellos son grandes futbolistas. Hazard, tengo una gran relación con él, lo hizo muy bien en el Chelsea, pero ahora no está teniendo suerte; Luka, también tengo muy buena relación, nos hemos encontrado alguna vez. No puedo escoger uno porque son jugadores top y un club top».




VINÍCIUS

«No creo que se deban preocupar por él. Yo no nací con el gol, pero tuve que trabajar muy fuerte. Recuerdo cuando jugaba en el Basilea que no podía meter muchos goles entonces. Luego me fui a Chelsea, Fiorentina, Roma.

Allí trabajé mucho con Mister Spalleti, casi todos los días después del entrenamiento me llamaba y me iba a un campo los dos solos y solo hacíamos definición, definición, definición. Y también construí un campo en el jardín de mi casa para trabajar la definición.

Él solo necesita seguir trabajando, trabajando, trabajando, y eso llegará. Teniendo las oportunidades tiene que acabar llegando, solo necesita entrenar mucho y llegará naturalmente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!