Rivaldo: ‘El regreso de Cristiano al Madrid sería un riesgo’

Rivaldo Ferreira advirtió que Cristiano Ronaldo no es el mismo que se marchó del Real Madrid, por lo que su status de ídolo podría dañarse.

El ex-centrocampista brasileño ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘Betfair’, en la que analizó la actualidad del Barcelona. Estas fueron las palabras de Rivaldo:

«El Barcelona se debe centrar en retener a su estrella, a Messi, especialmente porque Laporta lo conoce muy bien y puede tener argumentos extra, algo que otros posibles presidentes no tenían.

Al Barcelona le beneficiaría mucho más retener a un símbolo como es Leo que salir a buscar nuevos jugadores, que además no sabes cómo se adaptarán a un club tan grande como es el Barcelona».

FUTURO DE MESSI

«Estamos viendo últimamente a Messi aparecer con más frecuencia que antes, más desde que ha vuelto Laporta. Incluso tuvo el gesto de acudir a votar por primera vez y asistió a la presentación de Laporta. Todos son signos que demuestran que está abierto a hablar e incluso a llegar a un acuerdo con el club».

Rivaldo y Cristiano Ronaldo

SALIDA DE KOEMAN

«Si Koeman no siguiera, sería un error y algo injusto para él. Ahora que en el club reina cierta paz interna y la tendencia es la de mejorar, ¿para qué cambiarlo? No soy muy favorable a gastarse un montón de dinero en nuevos jugadores, que además no sabes cómo se adaptarán a un club tan grande como el Barcelona».

CONSEJO DE RIVALDO A VINÍCIUS

«Yo sé que lo está entrenando. Es obvio que está teniendo problemas a la hora de ver puerta, pero debe seguir trabajándolo. Lo que necesita es estar un poco más relajado cuando esté delante de la portería, porque es lo único que le falta para poder marcar con más regularidad.

Creo que tiene un poco de ansiedad y eso hace que siga desperdiciando buenas ocasiones para ver puerta más veces. En el momento en el que enganche dos partidos seguidos marcando, todo puede cambiar».

REGRESO DE CRISTIANO

«Haría muy feliz a los madridistas, pero también sería un riesgo. Debemos reconocer que aquel CR7 que se marchó del Real Madrid hace unos años no es el mismo que ahora.

Claro que continuará haciendo muchos goles y marcando las diferencias, mostrando su enorme determinación en el campo, pero puede que se le exija demasiado para esta fase de carrera. Si la cosa no sale bien, su status como ídolo puede salir dañado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!