Rivaldo: ‘Messi se irá al PSG porque quiere seguir ganando títulos’

Rivaldo Ferreira cree que el del martes fue el último partido de Lionel Messi en Champions League con el Barcelona, en el Camp Nou.

El ex-centrocampista brasileño ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘BETFAIR’, en la que analizó el futuro del capitán azulgrana. Estas fueron las palabras de Rivaldo:

«Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. El Barça no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos.

Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Y es que Suárez ahora es el actual Pichichi.

Rivaldo y Messi en PSG

Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo.

El Barça no puede rotar cuando no están los mejores, no tiene plantilla. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo. No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta».

ELOGIOS DE RIVALDO A MBAPPÉ

«Fue un hat-trick alucinante que sólo prueba que es firme candidato a ganar el Balón de Oro, seguramente uno de los mejores jugadores del momento en todo el mundo. Y pese a ello, el chaval juega como si estuviera en el patio de su casa. Pero no me puedo olvidar del resto del equipo. El PSG hizo un partido coral, sólido. Son firmes candidatos a la Champions».

NIVEL DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

«Lo del Barcelona debe servir de aviso para los equipos españoles. El Real Madrid también lo va a pasar mal contra el Atalanta. No es que en LaLiga estén mucho mejor. Incluso el Atlético, que es un equipo duro y rocoso, pero que creo que tiene la eliminatoria al 50% con el Chelsea».

QUEJAS DE NEYMAR

«Tiene mala fama de llorón y eso parece que ha contagiado incluso a los árbitros, por cómo le pitan. Los defensas en Francia simplemente no pueden pararle y actúan con violencia, algo que deberían frenar los árbitros».

ACTITUD DE BALE

«Algún día Bale se arrepentirá de su falta de compromiso en el final de su carrera. Me da tanta pena que un jugador tan bueno desperdicie tanto talento en estos últimos años.

Porque luego el fútbol se acaba y no puedes dar marcha atrás. Y sentirá una enorme frustración por no haber aprovechado sus últimos años de carrera como podría haberlo hecho. Se podía haber convertido en uno de los mejores del planeta, pero no ha dado todo para conseguirlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!