Humillante goleada del PSG al Barcelona en Champions

Con hat-trick de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain derrotó (1-4) al FC Barcelona en la ida de los octavos de final.

Este martes regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios meses de espera, finalmente la pelota volvió a rodar en el torneo de clubes más importante del mundo. La espera de los hinchas terminó con la disputa de dos partidazos.

Por un lado, el Liverpool se impuso (0-2) sobre el Leipzig. Mohamed Salah y Sadio Mané marcaron los tantos de los ingleses en Alemania. Y, en el otro compromiso, el PSG goleó (1-4) al Barcelona. Kylian Mbappé (hat-trick) y Moise Kean anotaron los goles de los franceses en España.




Los culés vivieron una nueva noche de terror en la Liga de campeones. Estaba marcado en rojo el partido para los de Koeman y en rojo va a seguir porque el Barcelona va a tener imposible remontar en París a un PSG que fue mucho mejor en Cataluña. Impecable planteamiento de los de Pochettino que maniataron a un equipo que se quedó sin ideas.

Los franceses se sabían todas las jugadas del cuadro catalán. Un centro del campo muy físico que desactivara a Busquets, De Jong y Pedri y en el que Verratti hizo lo que quiso; Florenzi cerró todas las subidas de Jordi; no dejaron a Messi que pensara cada vez que recibía y, sobre todo, a Mbappé. La velocidad y la calidad del francés marcaron la diferencia. ¡El PSG fue mejor. Mucho mejor!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!