Pavel Nedved advirtió que Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus, porque todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El vicepresidente de la Vecchia Signora ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘DAZN’, en la que analizó la actualidad del cuadro bianconeri. Estas fueron las palabras de Nedved:

FUTURO DE CRISTIANO

«Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol. En su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos.

Es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles».

CONTINUIDAD DE PIRLO

«Queríamos hacer algo más pero no lo logramos, las dificultades estaban previstas. Estamos muy tranquilos, en el camino que queríamos y mantenemos este camino. Andrea lo tiene todo para convertirse en un gran entrenador.

Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Casamos un proyecto con Andrea, sabiendo que habría dificultades».

Pavel Nedved con Cristiano Ronaldo

FUTURO DE DYBALA

«Le echamos de menos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros: hay muy pocos. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora.

Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado».

RELACIÓN DE NEDVED CON LOS ANTERIORES ENTRENADORES

«Maurizio Sarri es un gran profesional y un gran entrenador. La sensación era buena, no había condiciones para seguir trabajando juntos. Pero, incluso aquí, todo se ha compartido.

Me complacieron las palabras de Massimiliano Allegri. Vivió años maravillosos con nosotros, sobre todo compartimos alegrías, hizo historia en la Juve. Creo que nuestra separación fue natural y por eso no hay arrepentimiento».

RIVALIDAD CON INTER

«La rivalidad está ahí y siempre está, también en la amistad. No tengo ningún mensaje para Antonio. Se lo llevó el Inter para ganar y él sabe hacerlo. Ahora está 10 puntos por delante y tiene la obligación de ganar, él también lo sabe.

¿Si está construyendo algo como lo hizo en la Juve? Puede ser, también porque está con Beppe Marotta y sé cómo trabajan juntos los dos. De hecho, supe que está curado: estoy muy feliz por él. Marotta fue un gran maestra para todos nosotros. Estamos felices por ellos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!