Los 5 futbolistas con mejor salario en el mundo 2021

Lionel Messi (125,6 millones de euros) lidera el ranking de los futbolistas con mejores sueldos, según el diario THE SUN.

El fútbol no ha sido el mismo después del coronavirus. Uno de los grandes cambios que hemos tenido es en el tema económico. Las condiciones financieras disponibles en todo el mundo se redujeron en gran medida con respecto a las que había antes de la crisis.

Este duro golpe a las finanzas de los equipos tuvo un notorio efecto en el salario de los jugadores. Así lo confirmó el prestigioso diario THE SUN de Inglaterra, con su ranking de los futbolistas con mejor salario en el mundo actualmente. Una clasificación que únicamente tiene en cuenta el salario bruto de los jugadores.

Futbolistas Con Mejor Salario

Bajo esos parámetros, el argentino Lionel Messi es en este momento el mejor pagado del planeta. El capitán del FC Barcelona, que todavía no ha decidido renovar su contrato, se embolsilla unos 125,6 millones de euros cada año. Una exorbitante cifra que equivale a 2,5 millones de euros semanales.

Debajo del rosarino aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (54,2 millones de euros) y el brasileño Neymar Júnior (36,5 millones de euros), completando el podio. Sin embargo, las respectivas estrellas de la Juventus FC y el París Saint-Germain ganan menos de la mitad de lo que cobra ‘La Pulga’.

💰 MAYORES SALARIOS DE LOS FUTBOLISTAS

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 125,6 millones de euros
2. Cristiano Ronaldo (Juventus) 54,2 millones de euros
3. Neymar Júnior (París Saint-Germain) 36,5 millones de euros
4. Antoine Griezmann (FC Barcelona) 34,7 millones de euros
5. Luis Suárez (Atlético de Madrid) 34,7 millones de euros
.

Por otra parte, si nos fijamos en los equipos de los futbolistas mejor asalariados, el FC Barcelona es el único que cuenta con dos integrantes. Lo que quiere decir que solamente en dos de sus jugadores, tiene que pagar 160 millones de euros al año, los cuales equivalen a 3,1 millones por semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!