Jugadores libres (sin equipo) más caros del mundo 2021

Orlando Berrío (1,2 millones de euros) aparece en el ranking de los jugadores libres más valiosos del planeta, según Transfermarkt.

Acaba marzo y poco a poco se va consumiendo el 2021. El tercer mes del año representa el comienzo del fin de la temporada en Europa. Los torneos del Viejo Continente entran en su etapa decisiva, por lo que un nuevo mercado está a la vuelta de la esquina.

Una vez terminadas las competencias los equipos se concentrarán en el periodo de fichajes. Consciente de ello, el portal Transfermarkt publicó un ranking con los jugadores libres más caros del mundo. Dicho de otra manera, un listado de futbolistas sin equipo con mayor valor de mercado actualmente.

Jugadores Libres Más Caros

Según sus parámetros, el brasileño Alex Teixeira (12 millones de euros) es el agente libre más caro del planeta. El extremo de 31 años se encuentra sin equipo desde el 1 de enero de 2021. Debajo de él aparecen el hispano-brasileño Diego Costa (10 millones de euros) y el nigeriano Ahmed Musa (6 millones de euros), completando el podio.

💰 JUGADORES LIBRES MÁS CAROS DEL MUNDO

1. Alex Teixeira Santos (Brasil) 12 millones de euros
2. Diego da Silva Costa (España) 10 millones de euros
3. Ahmed Musa (Nigeria) 6 millones de euros
4. Daniel André Sturridge Boke (Inglaterra) 4 millones de euros
5. Younès Belhanda (Marruecos) 4 millones de euros
6. Ramires Gil Santos do Nascimento (Brasil) 3,5 millones de euros
7. Wilfried Guemiand Bony (Costa de Marfil) 3,2 millones de euros
8. Wakaso Mubarak (Ghana) 3 millones de euros
9. Saphir Sliti Taïder (Argelia) 2,5 millones de euros
10. Ezequiel Marcelo Garay (Argentina) 2,5 millones de euros
.

Vale la pena destacar la presencia de Orlando Berrío en el puesto 21 del ranking. El extremo colombiano, de 30 años, aparece entre los jugadores sin equipo más caros del mundo, tras un 2020 en el que terminó su contrato con dos equipos diferentes. El último club del cartagenero, que está valorado en 1,2 millones de euros, fue el Khor Fakkan de Emiratos Árabes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!