La lesión que deja Orlando Berrío fuera del Mundial de Rusia 2018

El extremo colombiano sufre una rotura del tendón rotuliano en la rodilla izquierda y estará ocho meses alejado de las canchas.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Orlando Enrique Berrío Meléndez durante la dolorosa derrota del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 30 de la Serie A de Brasil. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras un fuerte choque que lo obligó a abandonar el compromiso.

El futbolista cartagenero salió de la cancha cuando el primer tiempo iba a finalizar, en medio de lágrimas por el dolor presentado en su extremidad. La mala noticia la confirmó este lunes el médico de la institución, Márcio Tannure, quien indicó que el atacante sufre una rotura del tendón rotuliano en la rodilla izquierda, «una lesión considerada compleja, tiene un mínimo de ocho meses para volver a jugar». Salvo un milagro, Orlando Berrío no alcanzará a estar en forma pensando en el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-6IXAMvazk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!