Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su segundo The Best de la FIFA

El astro portugués se mostró muy agradecido con sus compañeros y reconoció que está viviendo un momento histórico en su carrera.

La proclamación de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo durante el año 2017 sigue dando de qué hablar. Por quinta ocasión en la historia la FIFA reconoció al delantero del Real Madrid con su segunda edición del Premio The Best, una gesta que solamente Lionel Messi había sido capaz de conseguir.

Tras recibir el trofeo e imponer su nuevo récord, CR7 compareció ante los periodistas del canal oficial de la FIFA para dar a conocer sus opiniones al respecto. El lustiano no tuvo problema en responder a todas y cada una de las preguntas formuladas durante la llamativa entrevista. Allí, Cristiano se mostró muy feliz por lo logrado, agradecido por el apoyo de sus compañeros y decidido de seguir trabajando para ganar más cosas. Te dejo con sus contundentes declaraciones.

Premio: «Es un premio bonito, quiero agradecer a mis compañeros. Es un momento histórico en mi carrera, un momento que vivo con una gran intensidad. Estoy feliz por ganar este premio esta noche, pero yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido. Obviamente, ganar trofeos, ser uno de los jugadores con más trofeos individuales de la historia es un orgullo muy grande. Es un momento espectacular en mi vida y una motivación de continuar en lo más alto».

Cristiano Ronaldo sobre The Best

Portugal: «El triunfo en la Euro fue fundamental, obviamente era el trofeo que me faltaba, ganar algo con la selección y gracias a dios lo conseguimos. Este año también fue bueno, tuvimos una fase de clasificación difícil, pero salió muy bien. Todos, los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico, nos dijimos que había que afrontar la fase clasificatoria de la manera más seria posible y conseguimos clasificar en el último juego ante Suiza».

Mundial: «Somos los campeones europeos y eso obviamente genera expectativas altas, pero yo diría lo mismo que dije antes de la Euro: Portugal nunca es favorito en las grandes competiciones. Hay equipos que teóricamente son mejores que nosotros, que son de más alto perfil, mayor reputación. Por ello tenemos que ir con humildad, saber que otras son las favoritas, pero que podemos sorprender».

Messi: «Me voy a la cama muy tranquilo y contento cada noche. Estoy feliz, muy feliz por lo que estoy logrando a nivel individual y colectivo. Yo no compito con Messi, compito por ser el mejor y por ganar títulos. Pero también digo que la era Messi-Cristiano no ha terminado, acaba de empezar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!