Jugador provoca una insólita Expulsión más rápida que Usain Bolt

Fernando Tobio, futbolista de Rosario Central, vio la tarjeta roja directa por una descalificadora entrada a los 9 segundos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Omar Tobio durante la emotiva victoria del Club Atlético Rosario Central (2-3) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Argentina. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras provocar una insólita expulsión en los primeros compases del encuentro.

El público aún no se había sentado en sus asientos, en casa la gente estaba preparando aún la bebida y la comida para disfrutar del partido, cuando el zaguero de Rosario Central fue expulsado con roja directa, tras una entrada por detrás sobre Santiago García en el borde del área, que el árbitro creyó como ocasión manifiesta de gol. Sin embargo, tras la expulsión y con Godoy Cruz ganando 2-0, los rosarinos se envalentonaron, remontaron el compromiso y se clasificaron para las semifinales del torneo argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=YzPmHK7jJys

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!