Nike diseñó una edición limitada de botines para el astro portugués en conmemoración a su premio como el mejor jugador del mundo.

La reconocida marca deportiva estadounidense se suma a la larga lista de homenajes que ha venido recibiendo en las últimas horas Cristiano Ronaldo tras la consecución de su segundo Premio The Best de la FIFA, que lo identifica, por segunda ocasión consecutiva, como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El reconocimiento que esta vez le hace Nike a una de sus principales estrellas deportivas son unos guayos bastante llamativos de color blanco en la base y en los que sobresale el color plateado. El exclusivo diseño que utilizará Cristiano en sus nuevas botas es alusivo al galardón que entrega la Federación Internacional de Fútbol Asociación y se verán por primera vez sobre el césped el próximo domingo 29 de octubre, cuando el Real Madrid enfrente al Girona FC en la jornada 10 de la Liga Española.

Para celebrar el inmejorable año del astro lusitano y sus grandes logros, la empresa norteamericana ha creado unos guayos especiales, tan únicos y completos como su talento. Los «Mercurial CR7 Melhor» han sido diseñados específicamente para el ariete merengue y se le han entregado tras haber ganado su segundo Premio The Best por parte de la FIFA. Como si fuera poco, están basadas en el innovador estilo de los famosos «Magista» que tanto han dado de qué hablar durante los últimos dos años.

Guayos de Cristiano Ronaldo

Según se ha podido conocer en algunos sectores de la prensa deportiva mundial, estos nuevos guayos de Cristiano Ronaldo son ilustres de un homenaje conmemorativo, por lo que no se comercializarán y sólo los utilizará él durante el mencionado compromiso de la Liga Santander. El resto de la temporada la seguirá disputando con sus novedosos «Chapter 5: Cut to Brilliance», que también son de color blanco y que de igual forma corresponden a la línea Magista de Nike.

41Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!