Daniel Martín, futbolista del Jaén Paraíso, lideró el triunfo ante Deportiva Zaragoza con esta tremenda anotación de puro crack.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Martín durante la contundente victoria del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala (7-4) ante el Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza, en partido valido por la más reciente jornada de la División de Honor de Liga Nacional de Fútbol Sala de España. El futbolista local se llevó todos los aplausos tras regatear a todos los visitantes y marcar el mejor gol del encuentro.

En el minuto 28 llegó el tanto que, incluso, se podría catalogar como uno de los mejores del campeonato. Dani Martín cogió el balón en su propio campo y comenzó su jugada al más propio estilo del mismísimo Lionel Messi. Primero un autopase, segundo un cambio de dirección que dieron paso a dos recortes mortales para que culminase a la red ante la salida del portero Iván Bernad. El jugador fue capaz de regatear a todos sus rivales antes de marcar.

Video ThumbnailDaniel Martín, futbolista del Jaén Paraíso, lideró el triunfo ante Deportiva Zaragoza con esta tremenda anotación de puro crack. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!