Nueva lesión de James Rodríguez con el Bayern Múnich

El centrocampista colombiano sufre una molestia en la espalda que lo obliga a perderse el próximo partido del equipo alemán.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern Múnich previo al partido ante el RasenBallsport Leipzig, valido por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El volante bávaro encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una nueva lesión que lo deja fuera de la lista de convocados.

La que parecía ser una oportunidad de oro para James Rodríguez, quien ante la lesión de Thomas Müller parecía asegurar algunos compromisos como titular, comienza a desvanecerse por una molestia en la espalda. Mientras que se esperaba que con seguridad el futbolista colombiano apareciera en la lista de elegidos para viajar a Leipzig, se ha confirmado que James no podrá ser parte del elenco por un espasmo muscular. Se espera que en las próximas horas el club se pronuncie de manera oficia sobre esta nueva lesión del cucuteño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!