El brutal codazo que deja a un jugador con la Nariz rota y fracturada

Fábio Cardoso, futbolista del Rangers FC de Escocia, fue víctima de esta desleal agresión que pasó desapercibida ante el árbitro.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fábio Rafael Rodrigues Cardoso durante la dolorosa derrota del Rangers Football Club (0-2) ante el Motherwell Football Club, en partido valido por la semifinal de la Copa de la Liga de Escocia. El defensa local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un brutal codazo en la cara que lo dejó con la nariz llena de sangre.

El propio zaguero del Rangers confirmó, un par de horas después del partido, que sufrió una fractura en la nariz por culpa de la desleal agresión que recibió en el rostro y que el árbitro no castigó, ni siquiera con tarjeta amarilla. Ryan Bowman, delantero del Motherwell, estampó su codo en la cara de Cardoso y le dejó un espeluznante corte a la altura del tabique. Fábio tendrá que guardar reposo y alejarse de las canchas durante varios días.

https://www.youtube.com/watch?v=Mkr3WVUKN-I


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!