Épica remontada del Barcelona para meterse en la final

Con goles de Dembélé, Piqué y Braithwaite, el Barcelona se impuso (3-0) ante el Sevilla, en las semifinales de la Copa del Rey.

El fútbol español no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales campeonatos. Los fines de semana se disputa LaLiga Santander y entre semana la Copa del Rey, que este jueves definirá a su segundo finalista.

Levante y Athletic lucharán por el anhelado cupo en la última fase del certamen. Solamente uno de los dos luchará por el título con el Barcelona, que ayer ganó su serie semifinal. El conjunto culé, que había perdido (2-0) en el partido de ida, le dio la vuelta a la llave en el juego de vuelto y eliminó al Sevilla.




El Camp Nou fue testigo de un verdadero partidazo. Los locales se pusieron en ventaja a los 12 minutos gracias a un golazo de Ousmane Dembélé. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el minuto 90+4 para igualar la serie con un tanto de Gerard Piqué. Antes del segundo gol, Ter Stegen le atajó un penalti a Lucas Ocampos que pudo haber cambiado el asunto.

Se fueron a la prórroga y en los primeros 15 minutos el Barcelona consiguió la remontada. Martin Braithwaite marcó el tercero de cabeza y desató la locura en Cataluña. Los dirigidos por Julen Lopeteguir terminaron con dos hombres menos (por las expulsiones de Fernando Reges y Luuk de Jong) y los hombres de Ronald Koeman lo supieron aprovechar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!