El gesto de Morelos que fue aplaudido por Lukaku

Romelu Lukaku destacó el juego de limpio de Alfredo Morelos, en la goleada del Rangers FC (5-2) sobre el Royal Antwerp.

El fútbol europeo no se detiene. Los fines de semana se disputan las ligas locales y entre semana los torneos internacionales. Este jueves, por ejemplo, se jugaron los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

32 equipos entraron en acción, pero al final de la jornada solamente 16 consiguieron un tiquete para la siguiente ronda. En medio de tantos encuentros hubo uno que tuvo como protagonista a un jugador colombiano. Se trata del apabullante triunfo del Rangers sobre el Antwerp, en el que fue figura Alfredo Morelos.

Aplausos de Lukaku a Morelos

El cordobés anotó un gol y aportó dos asistencias, lo que lo convirtió en el jugador del partido. Sin embargo, su actuación también fue digna de aplausos ya que tuvo un gesto de juego limpio con el rival. Morelos, aunque se encontraba en una oportunidad clara para marcar, decidió no hacerlo ya que un jugador del otro equipo se encontraba tendido en el césped lesionado.

En el mundo del fútbol no pasó desapercibido el buen actuar del cafetero y Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebró su gran deportividad. «Juego limpio de Morelos de los Rangers de Glasgow. Llegando a la portería y deteniéndose por una lesión del oponente.. gran deportividad», manifestó el ariete Belga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!