Sebastián Viera marca el mejor gol de su carrera ante América

Sebastián Viera anotó un golazo de tiro libre en la victoria del Atlético Junior (2-1) sobre el América de Cali, en la Liga BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales torneos. Este fin de semana, por ejemplo, se disputa la tercera jornada de la Liga BetPlay. Una fecha que arrancó el viernes y terminará mañana.

Sin embargo, el partido más atractivo se llevó a cabo anoche en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Atlético Junior derrotó al América de Cali y se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Amaranto Perea han ganado los tres encuentros que han jugado hasta ahora.

Los locales pusieron condiciones desde el principio y se fueron en ventaja gracias a un tanto de Miguel Borja. Los visitantes nunca se rendieron e igualaron nuevamente las cargas a través de Santiago Moreno. Finalmente, el cuadro rojiblanco se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de tiro libre de Sebastián Viera.

MEJOR GOL DE SEBASTIÁN VIERA

El portero uruguayo, que fue elegido como la gran figura, reconoció al final del juego que es el mejor gol de su carrera.

«Es el mejor de mi carrera. Siempre me preguntan por lo mismo y digo que es el que le hice a Millonarios, el primero, pero creo que este lo supera, además le dije al ‘profe’ que se lo iba a regalar y la verdad le hice un lindo regalo. Lo practico todos los días, pero salió como siempre uno lo sueña. La verdad que fue un golazo y gracias a Dios fue a un lugar que es imposible para que alguien la saque», dijo el arquero ante las cámaras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!