Primera asistencia de James Rodríguez en la FA Cup

Asistencia de James Rodríguez en la victoria del Everton FC (2-1) sobre el Rotherham United, en la tercera ronda de la FA Cup.

El fútbol europeo no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Los torneos locales no paran y las noticias tampoco. Este sábado, por ejemplo, tuvimos una de la más importantes en lo que llevamos del año.

Se trata del regreso de James Rodríguez a la titular del Everton. El centrocampista colombiano, que estuvo varias semanas ausente por lesión, volvió a ser inicialista ante el Rotherham. La tercera ronda de la Football Association Challenge Cup fue el escenario ideal para darle rodaje al futbolista cucuteño.

Carlo Ancelotti confió en James y él no lo defraudó. Rodríguez lideró el triunfo de su equipo con una exquisita asistencia para Abdoulaye Doucouré, al minuto 93. El ex-Real Madrid filtró la pelota entre líneas y el francés definió con categoría ante la salida del portero. Sin embargo, justo después del pase gol, el técnico italiano lo sustituyó por Niels Nkounkou.

Antes de que llegara la primera asistencia de James Rodríguez en la FA Cup, Cenk Tosun adelantó a los locales y Matthew Olosunde igualó para los visitantes. Para destacar también la presencia del caucano Yerry Mina, quien inició como suplente e ingresó a los 66 minutos del compromiso en Goodison Park.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!