La chilena de Dani Santos lidera el ranking de los 10 mejores goles de Fútbol Sala, de los últimos diez años, en España.

Avanza enero y poco a poco se va consumiendo el 2021. El primer mes del año representa el inicio del calendario, por lo que parece el momento ideal para analizar lo bueno y lo malo que nos dejó el 2020, marcado por la pandemia del coronavirus.

Pese a las dificultades que atravesamos el año pasado, la Liga Nacional de Fútbol Sala de España publicó un ranking con los 10 mejores goles de la década. El organismo deportivo ha tenido en cuenta las anotaciones logradas por los jugadores entre enero de 2010 y diciembre de 2020.






Los jugadores de la Mejor Liga del Mundo han firmado auténticas obras de arte en formas de gol en la última década. Entre todas ellas destacan 10 tantos que impresionaron al planeta por su belleza y espectacularidad. El tanto de chilena de Dani Santos con Viña Albali Valdepeñas ha sido escogido como el mejor gol de una época en la que el Fútbol Sala brilló con luz propia.

El ranking definitivo de las mejores anotaciones de los últimos diez años quedó de la siguiente manera:

1. Daniel Santos (España) Viña Albali Valdepeñas
2. Daniel Salgado (España) Industrias Santa Coloma
3. Jesús Solano (España) Osasuna Magna
4. Ricardo Filipe (Portugal) Inter FS
5. Gabriel Laranjeira (Brasil) ElPozo Murcia
6. Felipe Paradynski (Brasil) Palma Futsal
7. Antonio Diz (España) Azkar Lugo
8. Shimizu Kazuya (Japón) Córdoba Patrimonio
9. Dani Martín (España) Jaén FS
10. Carlos Vagner (Brasil) FC Barcelona
​.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!