Golazo de Chilena en Fútbol Sala al mejor estilo de Fútbol Playa

Daniel Santos, jugador del Viña Albali de España, sentenció el triunfo ante el Málaga Antequera con esta acrobática anotación de espaldas al arco.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Sánchez Santos durante la emotiva victoria del Viña Albali Valdepeñas (3-2) ante el Club Deportivo Universidad de Málaga Antequera, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España.




El mejor gol del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado domingo en el Fútbol Sala. Daniel Santos, habilidoso ala del Viña Albali, convirtió un soberbio golazo de chilena sin controlar la pelota, al mejor estilo del Fútbol Playa.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha confirmado que el mejor gol de la fecha, ha sido para «uno de los de la temporada», fue el de Daniel Santos que con «una espectacular chilena» marcó ante el Málaga Antequera. El futbolista español sorprendió a todos con su acrobático remate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!