Jugadores más caros de Colombia en 2021 (Liga BetPlay)

Duván Vergara (4,5 millones de euros) lidera el ranking de los jugadores más caros del fútbol colombiano, según ‘Transfer Markt’.

Este sábado regresaron las emociones de la Liga BetPlay Dimayor. Millonarios derrotó a Envigado en el inicio de la primera fecha, que se extenderá hasta el miércoles. Pese a las dificultades que atraviesa el país por el COVID-19, la pelota volvió a rodar.

Aprovechando que la espera de los hinchas terminó, el portal ‘Trasfer Market’ ha elaborado un llamativo ranking. Se trata de la clasificación de los jugadores más caros de Colombia en 2021. Un listado en el que se tiene en cuenta a todos los futbolistas de los 19 equipos de la Primera División.

Jugadores más Caros de Colombia

Según el portal especializado en el tema, Duván Vergara (4,5 millones de euros) es el jugador más costoso del Fútbol Profesional Colombiano. El extremo del América de Cali lidera un ranking que está basado en factores como la edad, el rendimiento en los últimos años y la duración del contrato actual.

Debajo del cordobés aparecen el nariñense Jaminton Campaz (3,8 millones de euros) del Deportes Tolima y su coterráneo Miguel Borja (3,5 millones de euros), completando el podio. Al ‘top 5’ de los jugadores más caros del país se unen el argentino Agustín Palavecino (1,8 millones de euros) y el cartagenero Yesus Cabrera (1,8 millones de euros).

💰 JUGADORES MÁS CAROS DE COLOMBIA

1. Duván Vergara (América de Cali) 4,5 millones de euros
2. Jaminton Campaz (Deportes Tolima) 3,8 millones de euros
3. Miguel Borja (Junior FC) 3,5 millones de euros
4. Agustín Palavecino (Deportivo Cali) 1,8 millones de euros
5. Yesus Cabrera (América de Cali) 1,8 millones de euros
6. Álvaro Montero (Deportes Tolima) 1,8 millones de euros
7. Déiber Caicedo (Deportivo Cali) 1,7 millones de euros
8. Jarlan Barrera (Atlético Nacional) 1,7 millones de euros
9. Gabriel Fuentes (Junior FC) 1,4 millones de euros
10. Yeison Gordillo (Deportes Tolima) 1,4 millones de euros.

Vale la pena aclarar que, en algunos portales aparecen otros jugadores como Fredy Guarín y Emanuel Olivera, respectivos refuerzos de Millonarios y Nacional, en el ‘top 10’. Sin embargo, en la web oficial de ‘Transfer Markt’ no han sido incluidos estos futbolistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!