Criminal pisotón de Frank Fabra en la Copa Libertadores

Frank Fabra, lateral de Boca, vio la roja directa por pisar en el estómago a Mário Sérgio, delantero de Santos.

El fútbol sudamericano no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Aunque las ligas locales están de vacaciones los torneos internacionales no paran. Este semana, por ejemplo, se definieron los finalistas.

Entre antier y ayer se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que los de ida tuvieron lugar la semana pasada. El primero en clasificarse fue el SE Palmeiras, pese a perder (0-2) ante River Plate. Luego, el Santos FC confirmó su presencia tras golear (3-0) a Boca Juniors.

Pisotón de Frank Fabra

Los brasileños sorprendieron a los argentinos en el Estadio Urbano Caldeira. Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga fueron los autores materiales de un triunfo que no estaba en los planes de nadie. Ni si quiera en los de los hinchas más optimistas del peixe. Lo cierto es que habrá final brasileña en el torneo continental.

Los dirigidos por Miguel Russo tuvieron una noche para el olvido. Especialmente Frank Fabra, que fue expulsado a los 56 minutos. El lateral colombiano le cometió infracción a Mário Sérgio y, posteriormente, lo pisó en el estómago. El delantero brasileño quedó tirado en el suelo a los gritos y Wilmar Roldán no dudó en mostrar la tarjeta roja.




Fabra intentó pedirle explicaciones a Roldan, pero fue poco lo que pudo protestar. El vergonzoso hecho deja mucho qué decir del antioqueño, quien se tuvo que ir a los camerinos con cabeza derrotada. La infantil expulsión de Frank hace recordar a lo que hizo Jorman Campuzano ante River en el último Superclásico, cuando también vio la roja directa por agredir sin balón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!