Golazo de Yerry Mina en victoria de Everton sobre Arsenal

Golazo de Yerry Mina en la victoria del Everton FC (2-1) sobre el Arsenal FC, en la jornada 14 de la Premier League.

El fútbol europeo no se detiene. Entre semana hubo acción y este fin de semana también. Las ligas nacionales no paran y las noticias tampoco. Este sábado, por ejemplo, ya tuvimos varios goles de jugadores colombianos en el Viejo Continente.

Uno de los más sonados es el que convirtió Yerry Mina con el Everton. El zaguero caucano, que había sido duramente criticado en el inicio de la temporada, marcó el tanto del triunfo sobre el Arsenal. Una anotación de tres puntos que llenó de alegría a los hinchas que hicieron presencia en el Goodison Park.

Golazo de Yerry Mina

Los locales dominaron desde el pitazo inicial y se pusieron en ventaja con un autogol de Robert Holding. Los visitantes reaccionaron e igualaron nuevamente las cargas con un tanto de penalti de Nicolas Pépé. Parecía que se irían empatados al descanso, sin embargo, Yerry Mina anotó un golazo de cabeza en el último suspiro de la primera parte.

Con el de hoy, son cinco los goles que ha marcado el nacido en Guachené con el Everton desde su llegada hace dos años y medio. Todos han sido por Premier League, aunque éste seguramente tenga un carácter especial teniendo en cuenta el rival y el momento del que venían los dirigidos por Carlo Ancelotti.




Como si fuera poco, el tanto de Yerry sirvió para que el Everton sumara su tercer triunfo de manera consecutiva. Las victorias sobre Chelsea, Leicester y Arsenal lo han puesto en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!