El vergonzoso círculo central del Estadio La Independencia

El círculo central del estadio de Tunja lució bastante irregular, en la derrota de Boyacá Chicó (1-3) ante Patriotas Boyacá.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana continuaron las emociones con la disputa de la primera jornada de la Liguilla BetPlay.

La fecha, que inició el pasado jueves por la tarde con el empate de Águilas (1-1) ante Envigado, terminó anoche con la victoria de Patriotas (1-3) sobre Chicó. En el medio se jugaron otros tres compromisos, pero el que más ha dado de qué hablar es el clásico de Boyacá.

Círculo Central del Estadio

Aunque el encuentro estuvo entretenido y se jugó con intensidad, el lamentable estado de la cancha dejó un claro ejemplo de que no se está cuidando el espectáculo para este torneo de eliminados, en el que se disputa la posibilidad de un cupo a la Copa Sudamericana.

El círculo central no era un círculo. Sí era un surrealista intento de ello en líneas que alcanzaban a ser rectas en algún punto de la «circunferencia». Además, la línea no estaba pintada del todo. Una vergonzosa imagen que se ha hecho viral en las redes sociales y que, con justa razón, ha indignado a los diferentes actores del Fútbol Profesional Colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=JkpJZObOdcU

Como si fuera poco, se presentó una dura pelea entre jugadores de ambos bandos luego de una serie de fuertes entradas. Durante el incidente se vieron empujones y golpes de todo tipo. El árbitro presenció a pocos metros todas las agresiones, por lo que terminaron expulsados Camilo Pérez, defensa de Chicó, y Jhon Miranda, atacante de Patriotas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!