Sebastián Villa vuelve a jugar después de 239 días

Sebastián Villa, acusado de violencia de género, fue titular en la victoria de Boca Juniors (0-2) ante Newell’s Old Boys.

El pasado viernes 30 de octubre regresaron las emociones del fútbol argentino. Tras varios meses de esperar por culpa de la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente. La actividad regresó con la disputa de la primera fecha del Torneo de la Primera División.

Este fin de semana continuaron las emociones con el desarrollo de la segunda jornada. Una jornada que arrancó el viernes con la derrota de Patronato ante Huracán y que terminará esta noche con el duelo entre Central y Defensa. En el medio de estos dos juegos hubo otros diez que llenaron de alegría a los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=8keSYIb-Ktw

En uno de los partidos más atractivos, Boca Juniors se impuso como visitante ante Newell’s Old Boys. Los dirigidos por Miguel Russo ganaron gracias a los goles de Carlos Tévez y Lisandro López. Un contundente triunfo que los mantiene líderes del Grupo D con seis puntos de seis posibles.

Sin embargo, la victoria pasó a un segundo plano por culpa de Sebastián Villa. El extremo colombiano, que no actuaba con el Xeneize en un partido oficial desde el pasado 14 de marzo, volvió a jugar después de 239 días. Además, lo hizo como titular y estuvo en el campo hasta el minuto 88.

Recordemos que Sebastián tuvo un confinamiento muy agitado, luego de estar vinculado en un caso de violencia de género con su ex-pareja Daniela Cortés. Villa fue denunciado ante la justicia y separado de sus compañeros. Regresó de a poco, volvió a entrenarse con todo el equipo y este domingo estuvo nuevamente en la cancha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!