Polémico planchazo de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres

Teófilo Gutiérrez lesionó a Macnelly Torres con una desleal entrada que, increíblemente, no fue castigada por el árbitro.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la disputa de la decimoctava fecha de la Liga BetPlay.

Planchazo de Teófilo a Macnelly

La jornada, que inició el jueves con la goleada de Independiente Santa Fe (3-0) sobre el Independiente Medellín, terminó anoche con la ajustada victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Deportivo Pasto. En el medio de estos dos compromisos se jugaron otros ocho en los diferentes estadios del país.

Uno de los escenarios donde hubo emociones fue en el Estadio Olímpico Romelio Martínez. Allí, el Atlético Junior sufrió más de la cuenta para derrotar (2-1) al Alianza Petrolera. Los goles del cuadro local fueron obra de Germán Mera y Miguel Borja, mientras que el conjunto visitante descontó a través de Víctor Moreno.

Pero el resultado pasó a un segundo plano por cuenta de una desleal falta de Teófilo Gutiérrez sobre Macnelly Torres. El delantero, que ya tenía tarjeta amarilla, sacó del partido al volante creativo con un planchazo por detrás. A pesar de ello, el árbitro Fernando Acuña se hizo el de la vista gorda y le perdonó la expulsión al nacido en La Chinita.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!