Partidos de los Cuartos de Final de la Copa BetPlay 2020

Pasto, América, Tolima, Nacional, Medellín, Junior, Quindío y Alianza se enfrentarán en la siguiente ronda de la Copa BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana continuaron las emociones con los partidos de los octavos de final de la Copa.

Entre el 18 y el 25 de noviembre se disputaron los compromisos que permitieron conocer el nombre de los ocho clubes clasificados a los cuartos de final. En líneas generales, la mayoría de los favoritos han ganado sus respectivas llaves. Conjuntos como Junior, Nacional y América se mantienen en camino por el título.

La otra cara de la moneda la viven Millonarios, Cali y Santa Fe que han sido eliminados en los octavos de final. Si nos fijamos en las ciudades de los elencos clasificados, la única que cuenta con más de un representante es Medellín con dos.

Copa BetPlay 2020

Una vez confirmado los ocho clasificados, la Dimayor recordó que las llaves de los cuartos de final de la Copa BetPlay se definirán a partido único. Serán locales los clubes que logren mayor puntaje sumando la Fase I, Fase II, Fase III y octavos de final. Las semifinales y la gran final, que se jugarán el próximo año, también serán a un solo partido.

👍 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA BETPLAY

– Deportivo Pasto (Eliminó a Real San Andrés)
– América de Cali (Eliminó a Independiente Santa Fe)
– Deportes Tolima (Eliminó a Cúcuta Deportivo)
– Atlético Nacional (Eliminó a Rionegro Águilas)
– Independiente Medellín (Eliminó a Deportivo Pereira)
– Junior FC (Eliminó a Envigado FC)
– Deportes Quindío (Eliminó a Deportivo Cali)
– Alianza Petrolera (Eliminó a Millonarios FC).

LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

– Deportivo Pasto vs. América de Cali
– Deportes Tolima vs. Atlético Nacional
– Independiente Medellín vs. Junior FC
– Deportes Quindío vs. Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!